sábado, 12 de enero de 2013

LibreOffice Impress - Modificar, reparar y eliminar

 Hacemos doble clic sobre el archivo LibO_3.6.5_Win_x86_install_multi.msi, se ejecutará el asistente de instalación para facilitarnos la instalación de LibreOffice.


Como tenemos instalado nuestro programa, no muestra el siguiente cuadro de diálogo.

Si seleccionamos modificar, puede suceder dos cosas, si está instalado lo que hemos seleccionado, lo desinstalará, al contrario que si no está instalado lo incluirá en nuestra selección, en este momento cada uno debe saber que acciones tomar.


Si seleccionamos eliminar desinstalará todo el programa, recuerde que si está como administrador en el sistema, dejará sin programa al resto de usuarios que tengan acceso a este.


Suele ser común que los usuario ocasionales cometan errores como eliminar carpetas del sistema, esta opción nos ayudará a recuperar las carpetas de la instalación que al comienzo hicimos. Si selecciona reparar, hará una comprobación de lo instalado e intentará volver a instalarlo, para de este forma reparar la información perdida.


Una vez acabada cualquiera de las tres opciones explicadas nos muestra el cuadro de diálogo de finalización de la opción seleccionada.



0 comentarios:

Publicar un comentario