martes, 15 de marzo de 2016

LibreOffice Calc - Encabezamiento y pie

En la barra de herramientas stándar tiene el botón Encabezados y pies..., le permitirá diseñar el encabezamiento y el pie de página para una mejor presentación de sus trabajos.

LibreOffice Calc



Abra una hoja de cálculo con datos, haga clic sobre el botón Encabezados y pies..., le mostrará el siguiente cuadro de diálogo. Observe en la pestaña Encabezamiento que se divide en tres zonas, haga  clic en una de ellas, puede  escribir el texto que desee o hacer clic en uno de los botones que mas abajo puede ver para incluir campos predefinidos por LibreOffic Calc. También puede seleccionar un encabezado ya establecido por LibreOffice Calc en el campo desplegable Encabezamiento.

LibreOffice Calc

Haga clic en la pestaña Pie de página, al igual que en la pestaña Encabezamiento puede  escribir el texto que desee o hacer clic en uno de los botones que mas abajo puede ver para incluir campos predefinidos por LibreOffic Calc. También puede seleccionar un encabezado ya establecido por LibreOffice Calc en el campo desplegable Pie de página. Cuando finalice de definir el encabezamiento y el pie de página haga clic en el botón Aceptar.

LibreOffice Calc

Si desea ver el resultado de sus modificaciones, haga clic en la barra de menú en la opción Archivo > Previsualización de impresión.

LibreOffice Calc


0 comentarios:

Publicar un comentario