domingo, 3 de abril de 2016

Gestionar los usuarios con listas en Twitter

La listas en Twitter son algo necesario aprender su uso desde el primer momento, gestionar los usuarios y entidades mediante listas le facilitara el trabajo y ahorrará tiempo que seguro necesita para otros menesteres.

Abra una sesión de su red social en Twitter, haga clic en la opción Siguiendo, le mostrará todos los usuarios que en ese momento sigue.

Twitter

Haga clic en Más acciones de usuario, la rueda dentada que está junto al botón Seguir. Haga clic en la opción Añadir a o quitar de una lista.

Twitter

EL primer paso será crear una lista, introduzca un nombre de lista y haga clic en el botón Crear lista.

Twitter

Le mostrará un nuevo cuadro de diálogo, rellene los datos y haga clic en el botón Guardar lista. En este cuadro de diálogo, considero muy importante el campo Privacidad, donde puede marcar una lista como pública o privada, la diferencia de una a otra, la pública todos los usuarios que accedan a su perfil pueden verla y privada solo usted hará uso de ella.

Twitter

Creada la lista, le mostrará todas las listas que posee en ese momento, marque la lista a la cual va a pertenecer  el usuario, recuerde que un usuario puede pertenecer a todas las lista que usted desee.

Twitter

Cuando acceda a su sesión de Twitter, encontrara un nuevo marcados, Listas, puede hacer clic en este para visualizarlas.

Twitter

Si lo que desea es Quitar a un usuario de una lista, abra una sesión de su red social en Twitter, haga clic en la opción Siguiendo, le mostrará todos los usuarios que en ese momento sigue. Haga clic en Más acciones de usuario, la rueda dentada que está junto al botón Seguir. Haga clic en la opción Añadir a o quitar de una lista. y desmarque la lista.



0 comentarios:

Publicar un comentario