sábado, 2 de abril de 2016

Registrarse en Twitter

El proceso de registro en Twitter es sencillo y rápido, haga clic en el botón Regístrate que se encuentra en la parte superior derecha.

Twitter


El siguiente paso será rellenar los datos mínimos para realizar el registro, cuando hayas terminado haz clic en el botón Regístrate.

Twitter

En caso que nos formule el navegador la pregunta, ¿Quieres que ... guarde la contraseña de este sitio?, siempre haremos clic en el botón Nunca.

Twitter

EL siguiente paso será ingresar el número de teléfono, es buena idea para prevenir posibles olvidos de la clave o raptos de la cuenta que estamos creando, haga clic en el botón Siguiente.

Twitter

Nos remitirán un código que debemos introducir, haga clic en el botón Verificar.

Twitter

En la siguiente pantalla debemos introducir nuestro nombre de usuario, por el que nos van a conocer en la red social Twitter, en caso que exista, pruebe con otro, haga clic en el botón Siguiente.

Twitter

En los siguientes pasos nos solicitará algunas datos sobre intereses  y preferencias, seleccione el que desee y haga clic en el botón Continuar.

Twitter

En el siguiente paso nos solicita que seleccionemos si deseamos algunas recomendaciones, cuando haya terminado haga clic en el botón Continuar

Twitter

En la siguiente pantalla nos solicitará la foto o avatar para nuestro perfil.Aunque parezca que es el acto de seleccionar es proceso sencillo, tiene unas connotaciones importantes, ya que según la foto o avatar que escoja, te verán los usuarios en las redes sociales.

Twitter

Haga clic sobre el icono de la cámara de fotos, nos muestra un menú, haga clic en la opción Subir foto.

Twitter

Seleccione la foto y sitúela centrada, haga clic en el botón Aplicar.

Twitter

Finalmente nos muestra la foto seleccionada y como va a quedar, en caso que no quede como desea, haga clic en la foto y modifíquela, en caso que haya terminado, haga clic en el botón Continuar.

Twitter

Llegamos a un paso muy importante, si desea buscar a las personas que tiene en su agenda de su correo electrónico seleccione el tipo de correo.

Twitter

Autorice a la red social Twitter a copiar los contactos a su cuenta en Twitter, haga clic en el botón Permitir.

Twitter

Le mostrará las personas o entidades que se asemejan a las que usted poseía en su correo electrónico, solo queda seleccionar las que desee, terminado este paso, haga clic en el botón Continuar.

Twitter

Ya tiene su cuenta creada en la red social Twitter.

Twitter

En su correo electrónico habrá recibido un e-mail solicitando confirmación, ábralo y haga clic en  botón Confirmar ahora.

Twitter

Abrirá una nueva pestaña en su navegador, indicando que su cuenta ha sido verificada.

Twitter




0 comentarios:

Publicar un comentario