jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Como añadir un administrador de página en Facebook?

Facebook
En determinadas ocasiones nos encontramos con la necesidad de administrar una página que se ha creado en la red social Facebook entre varias personas, para ello tendremos que dar permisos a la persona que deseemos para que pueda administrar la página que nosotros deseemos.

En primer lugar, acceda a su red social de Facebook. En la parte superior derecha tiene un desplegable indicado por una flecha hacia abajo, haga clic en esta, le mostrará sus páginas, he creado dos para hacer este tutorial, selecciono una de ellas para continuar.


Facebook

Una vez dentro de su página seleccionada,  haga clic en Configuración.

Facebook

En la parte izquierda de la pantalla tiene un menú, haga clic en la opción Roles de página.

Facebook

Le mostrará aquellas personas que tienen acceso a la página y su rol, el nivel de acceso que poseen. Para agregar un nuevo usuario, haga clic en el cuadro de texto azul claro e inserte el nombre de la persona que desee agregar.

Facebook

El siguiente paso será asignarle el rol o comportamiento de este usuario, recuerde que cuanto mas alto es el rol asignado, mas privilegios poseerá para realizar trabajos en la página.

Facebook

Si ha otorgado rol de Administrador, como yo lo he hecho, le mostrará un aviso del peligro que puede suponer.

Facebook

Haga clic en el botón Guardar, le mostrará el siguiente cuadro de diálogo para introducir su contraseña, haga clic en el botón Enviar cuando finalice.

Facebook

 Al final de este proceso, añadirá el nuevo usuario y se lo mostrará.

Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario